18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Fortalece municipio de Guadalupe acciones de fomento al autoempleo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. En cumplimiento a los compromisos adquiridos con la población guadalupense, Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, puso en operaciones la panadería Fany Lu, que se fortaleció por medio del programa municipal de Proyectos Productivos de Fomento al Autoempleo.

- Publicidad -

Acompañado por su señora esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Guadalupe, Ana Elena Rosas de Luévano, el alcalde presenció la puesta en funciones de esta nueva panadería propiedad Silvia Hernández Zapata, quien encontró eco en su solicitud directa de apoyo que atendió la Dirección de Desarrollo Económico Municipal a cargo de Erika del Cojo Arellano.

Tras cortar el listo con el cual se dio apertura a esta panadería, ubicada en el callejón de Los Moros, No. 14 en la colonia Bellavista, Luévano Ruiz explicó que este negocio recibió tanto la capacitación como el equipamiento consistente en un horno industrial, cortadora, laminadora de masa, espigadora y mesa de trabajo, lo cual implicó una inversión de poco más de 75 mil pesos.

Asimismo, aseveró que esta acción se logró gracias al trabajo de coordinación y mezcla de recursos entre el gobierno municipal de Guadalupe, y los Servicios Estatal y Nacional del Empleo, instancias con quienes se ha establecido una alianza estratégica para fortalecer y promover el desarrollo económico en Guadalupe, impulsando el autoempleo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -