3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Participan más de 22 mil profesores en la cuarta Reunión de Consejos Técnicos Escolares

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la participación de 22 mil 89 profesores y directores de los 58 municipios del estado, se realizó la cuarta sesión de Consejos Técnicos Escolares.

- Publicidad -

Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación (Seduzac), comentó que es fundamental que los profesores revisen los alcances y dimensiones de trabajo en el aula.

Esta forma de abordar la enseñanza del conocimiento escolar, expuso, garantiza que el servicio educativo que reciben cientos de miles de niños del estado sea de calidad.

En esta cuarta sesión se abordaron tres perspectivas, que fueron cómo garantizar cumplimento en las tareas escolares, estrategias para mejora del aprendizaje estudiantil y rezago educativo.

Así, mediante un cuadernillo-guía, profesores y directivos evaluarán el logro de aprendizajes esperados y compartirán las experiencias adquiridas a partir de esta forma de trabajo.

Respecto al desarrollo de las sesiones de Consejo Técnico Escolar, Ávila Ávila calificó como positivo el hecho de que haya sido copiosa la participación de profesores y directivos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -