Se mantendrán cielos despejados y baja probabilidad de lluvias en el estado

Se mantendrán cielos despejados y baja  probabilidad de lluvias en el estado

Mediante un boletín, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para el estado en las siguientes 24 horas continuarán los cielos mayormente despejados, con baja o nula probabilidad de lluvias sobre la mayor parte de la entidad.

Asimismo, se conservarán los registros de temperatura y, en promedio, se esperan valores mínimos de 5 grados y de máximas 24 grados centígrados. En la zona de los Cañones la temperatura máxima promedio será de 27 grados centígrados, vientos variables de kilómetros por hora, principalmente en los límites con San Luis Potosí, Villa de Cos, Pinos, entre otros.

Mientras que para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe durante las siguientes 24 horas se espera cielo parcialmente nublado.

Se mantiene la baja probabilidad de precipitaciones pluviales durante los siguientes días. Además, las mañanas serán frescas y los días templados. Se pronostican temperaturas mínimas y máximas entre 7 y 23 grados centígrados, respectivamente, con vientos variables de 5 kilómetros por hora.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ