18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Remitidos al Ministerio Público mil 279 vagoneros: STC-Metro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega Cuevas, informó que van mil 279 «vagoneros» remitidos al Ministerio Público en todas las líneas de la red, 329 de ellos de la Línea 1.

- Publicidad -

En conferencia de prensa en los Talleres de Mantenimiento Menor y Mayor de Ticomán, señaló que hasta el momento se han distribuido 79 mil tarjetas de pago diferenciado, de las cuales 60 por ciento han sido distribuidas para estudiantes de bajos recursos.

«Hasta el cierre del pasado viernes se han distribuido 79 mil plásticos, la tarjeta ya caminó, todavía no tenemos una fecha límite para cerrar el trámite de la tarjeta de tarifa diferenciada», indicó.

Ortega Cuevas enfatizó que el mantenimiento mayor a los trenes de la Línea 2 será realizado por trabajadores del metro en los talleres del Rosario, los cuales también serán modernizados.

Alertó que conforme a la antigüedad promedio de la flota de convoys del sistema, que es de 24 años, lo indicado es tener 10 por ciento en mantenimiento, no los 105 que están fuera de circulación ahora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -