12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Por nuevo frente frío, hasta -5 grados en zonas altas de 10 estados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Este lunes se espera ambiente muy frío por la mañana y noche con potencial de heladas, mientras que en el día se espera una recuperación gradual de temperaturas cálidas, y por la tarde se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

- Publicidad -

Se prevé la entrada de humedad del Mar Caribe y Golfo de México hacia el sureste del país, con potencial de lluvias ligeras dispersas en Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados con potencial de heladas en zonas altas de Baja California, Sinaloa, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Distrito Federal, Michoacán, Veracruz y Oaxaca.

Pronóstico de temperaturas mínimas de -5 a 0 grados con heladas en zonas altas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Puebla, México, Hidalgo y Tlaxcala.

Además, el frente frío 29 se aproximará al norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas en el transcurso de la tarde, provocando vientos fuertes y potencial de lluvias ligeras dispersas en Tamaulipas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -