28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Gobierno Federal toma el toro por los cuernos para sacar adelante al país, afirma Alejandro Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ante la disyuntiva de ser un país rico en recursos naturales con una población pobre, o ser una nación más competitiva a nivel mundial con mejores perspectivas de desarrollo, Gobierno Federal tomó el toro por los cuernos y propuso una serie de reformas estructurales, cuyos beneficios se verán en el mediano y largo plazo, aseveró el senador del PRI, Alejandro Tello Cristerna, presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología.

- Publicidad -

En entrevista, el legislador por el estado de Zacatecas dijo que el hablar de las reformas educativa, financiera, hacendaria, energética, es trabajar -gobierno de la República y Poder Legislativo- en una nueva estructura, en un nuevo andamiaje financiero que nos permita alcanzar mejores niveles de vida.

Sobre el particular, comentó que la gente quisiera ver buenos resultados de la aplicación de estas reformas a corto plazo, lo cual no es posible, “pero sí tengo mucha fe en que el rumbo de este país se va a ir corrigiendo y va a ser para bien”.

Lo anterior, explicó el senador priísta, en virtud de que no se puede seguir por el mismo camino, ya que lamentablemente los programas gubernamentales no han funcionado para sacar adelante al país, y no obstante ello, el número de pobres en México, va en aumento.

Por tal motivo, es necesario adecuar nuestra legislación a fin de no quedar rezagados en el progreso mundial, aseveró Tello Cristerna.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -