11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Encabeza gobernador contingente zacatecano en el Stock Show and Rodeo, en Fort Worth, Texas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Participan en la celebración 100 mil personas, entre espectadores y cabalgantes

- Publicidad -

■ Reconoce mandatario la unidad de connacionales radicados y reitera su disposición para trabajar con ellos

FORT WORTH, TEXAS. El tradicional Stock Show and Rodeo que se realiza en Fort Worth, Texas, contó con la participación de 120 cabalgantes zacatecanos, quienes representaron a los connacionales que viven en esta ciudad.

Al acudir al evento, en el que Zacatecas fue invitado por la ciudad de Fort Worth a participar, el gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció la unidad y el trabajo de los más de 250 mil zacatecanos que viven en Fort Worth.

Ahí, reiteró su plena disposición para trabajar de manera coordinada, a fin de lograr que todos los zacatecanos, ya sea que vivan en la entidad o más allá de las fronteras mexicanas, cuenten con el respaldo de su gobierno.

Las notas de la Marcha de Zacatecas resonaron por las avenidas del centro para dar paso al contingente que representó a los zacatecanos que radican Fort Worth.

En atención a la comunidad migrante, Miguel Alonso Reyes participó de este desfile con el que inician una serie de eventos y exposiciones de ganado en esta ciudad con tradición vaquera.

Desde hace seis años, la comunidad zacatecana radicada en Fort Worth participa de esta festividad que se realiza desde 1896.

El contingente zacatecano, integrado por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas y la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, fue ovacionado por los espectadores mexicanos y americanos. Banderas de México, Estados Unidos y Texas ondearon por todas las avenidas de Fort Worth para dar inicio con las fiestas de la ciudad.

Más de 100 mil personas, entre espectadores y cabalgantes, participaron de esta importante celebración, en la que durante 23 días se realizará la exposición de más de 22 mil cabezas de ganado de diferentes razas.

Durante estos días, la comunidad migrante participará en la exposición Lo Mejor de México, a través de la cual se promocionan diferentes actividades deportivas como es la charrería.

Al término de su participación en el desfile, el mandatario estatal disfrutó al igual que connacionales de Juan Aldama, Valparaíso, Saín Alto, Jiménez del Teul y Nochistlán, del evento que contó con la cabalgata de 150 contingentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -