11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Inicia DTTyV campaña de educación vial con más de 500 alumnos de Ojocaliente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ojocaliente. Con la participación de más de 500 alumnos de ocho escuelas primarias de este municipio, inició la Campaña de Educación Vial, implementada por la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

- Publicidad -

Al dar el arranque formal de la campaña, Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la DTTyV, hizo énfasis en la importancia de fomentar la educación y la cultura vial en los ciudadanos desde temprana edad.

El funcionario señaló que al inculcar buenos hábitos y valores en niños y jóvenes, Gobierno del Estado contribuye a que ellos mismos promuevan entre sus padres y demás familiares la necesidad de mejorar la educación vial de todos.

Ortiz Arellano precisó que la Campaña de Educación Vial será llevada a todas las escuelas primarias del estado, pues el objetivo es hacer conciencia de la importancia de que los futuros automovilistas demuestren cultura y civilidad al momento de conducir.

Para interactuar con los niños y lograr una mejor comprensión de los temas, el director de Tránsito Transporte y Vialidad presentó a la botarga llamada Comandante Carlitos, que convivió con los estudiantes.

Los niños estuvieron acompañados por maestros y directores de las escuelas primarias Guadalupe Castorena, Aurelio Pámanes, Delfina Castorena, Esteban Castorena, J. Jesús González Ortega, José Ma. Morelos, Rafael Ramírez y colegio Cristóbal Colón.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -