13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Se recuperarán las temperaturas a partir del domingo próximo en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el estado de Zacatecas, para el día sábado se esperan cielos mayormente despejados sobre el estado de Zacatecas. Se mantendrán las bajas temperaturas en promedio las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre -1 grados Celsius y 18 grados Celsius respectivamente (media máx. de 22 grados Celsius en Los Cañones). Continuarán las heladas (temperaturas iguales o menores a 0 grados Celsius) generalizadas. Vientos variables de 20 kilómetros por hora con rachas sobre el oriente del estado: El Salvador, Villa de Cos, Trancoso, Villa González Ortega hasta el municipio de Pinos, entre otros.

- Publicidad -

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, se tendrá cielos mayormente despejados para el día sábado y posiblemente durante la mayor parte de la semana próxima, con baja a nulas probabilidad de precipitaciones. Continuarán las temperaturas muy frías en las madrugadas y noches, con días frescos, temperaturas medias que para el sábado oscilarán entre 1 grados Celsius bajo cero y 15 grados Celsius. En la zona conurbada las condiciones de frío persistirán hasta los primeros días de la semana entrante. Vientos variables de 5 kilómetros por hora. El índice de rayos ultravioleta Alto (7).

Para la zona centro del estado se mantiene condiciones de posible formación de escarcha y de hielo, se sugiere proteger las tuberías expuestas y depósitos de agua. A partir del día domingo se esperaría un ligero incremento de las temperaturas en la mayor parte del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -