7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Planeación con sentido social, clave para trabajo coordinado entre Godezac y ayuntamientos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A fin de conocer los programas de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y sumar esfuerzos con el gobierno estatal, los alcaldes de Pánuco, Vetagrande, Calera y Morelos se reunieron con Mario Rodríguez Márquez, titular de la dependencia.

- Publicidad -

Rodríguez Márquez sostuvo que a través de la planeación con sentido social se puede trabajar de manera coordinada entre los órdenes de gobierno y así lograr objetivos claros en los programas operativos anuales para beneficio de los zacatecanos.

El funcionario resaltó la importancia de que en los presupuestos municipales incluyan acciones orientadas a ejercer obra pública que resuelva las necesidades de la gente y dignifique los centros de población.

Recordó a los presentes que el gobernador Miguel Alonso Reyes ha puesto especial énfasis en realizar obras de infraestructura con sentido social, a fin de que estas acciones impacten positivamente en la calidad de vida de la ciudadanía.

Rodríguez Márquez ofreció a los alcaldes la disposición para que por medio del personal de Sinfra reciban apoyo en la elaboración de proyectos de obras y así impulsar el desarrollo de sus municipios.

Las demandas más sentidas entre la población se refieren, principalmente, a dotación de servicios, urbanizaciones, modernización y conservación de carreteras, vivienda, salud y educación.

El diputado Rafael Gutiérrez Martínez acompañó a los alcaldes Juan Rodríguez Valdez, Valente Cabrera Hernández, Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado y Horacio Franco, de Pánuco, Vetagrande, Calera y Morelos, respectivamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -