11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ayuntamiento fresnillense hará descuentos del predial para los contribuyentes puntuales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. El gobierno municipal de Fresnillo, a través de la Dirección de Catastro, durante el primer trimestre del año 2014, realizará descuentos a los contribuyentes puntuales del pago predial.

- Publicidad -

Arturo Barrientos Castañeda, director de Catastro, dijo que entre de las políticas públicas del servicio y atención a la ciudadanía, aplicadas por el alcalde de Fresnillo a partir del presente año, se implementará un sistema más eficiente para la captación del pago del impuesto predial rústico y urbano.

Agregó que partir de enero ya se realiza el descuento del impuesto para el pago del predial de 20 por ciento; 15 por ciento en el mes de febrero; y 10 por ciento en marzo de 2014, como estímulo al pago del contribuyente puntual.

Detalló que se cuenta con un total de siete cajas receptoras de pago, tres se localizan en las oficinas de Catastro y cuatro itinerantes en la plata baja del patio central de presidencia municipal, las cuales facilitará el acceso y atención a las personas vulnerables de la tercera edad y discapacitados.

La caja uno atenderá a las personas jubiladas, pensionadas y madres solteras, las que deberán de presentarse con una copia de identificación oficial del IFE, tarjeta del jubilado, credencial del adulto mayor, y en el caso de las madres solteras presentar la contraseña del descuento emitida por Catastro.

El director de Catastro del gobierno municipal de Fresnillo anunció que las cajas de pago cuentan con un horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes, durante la campaña de descuento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -