3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Convoca alcalde de Zacatecas a presidentes de comités ciudadanos a la unidad y mayor coordinación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Al compartir de la rosca de reyes con los 225 presidentes de los Comités de Participación Social, el presidente Carlos Peña Badillo los convocó a realizar un mayor trabajo por todos los zacatecanos, pero sobre todo a realizarlo con unidad y una mayor coordinación.

- Publicidad -

En el evento celebrado en el patio central de la presidencia municipal, el presidente Carlos Peña resaltó que este 2014 será un año de intenso trabajo para todos los integrantes de la administración municipal, e invitó a todos los integrantes de los Comités, a sumarse a dicho esfuerzo.

Lo anterior, dijo, permitirá tener un mayor acercamiento con los habitantes de sus colonias y comunidades, para que, juntos, sociedad y gobierno, puedan alcanzar metas más altas en la construcción de un mejor Zacatecas para todos, incluso en la prestación de más y mejores servicios públicos.

Acompañado por funcionarios y miembros del cabildo, el alcalde les pidió a los integrantes de las mesas directivas de los Comités de Participación Social, que este año, en que se celebran 100 años de la justa heroica.

El alcalde expresó su deseo de que los integrantes de los Comités, este año se hayan fijado metas muy importantes, pues un reto que tienen al haber sido electos por la ciudadanía como sus representantes, significa que habrán de responder con eficiencia y eficacia a los planteamientos y demandas, juntos, como un mismo equipo a favor de todos los habitantes del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -