10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

2014, positivo para el desarrollo de Zacatecas: MAR

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El 2014 será un año positivo para el desarrollo de Zacatecas, aseguró el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien exigió a los integrantes de su gabinete realizar un esfuerzo sin precedente para aprovechar las condiciones favorables, a fin de obtener mejores resultados.

- Publicidad -

En un recuento de los mayores beneficios que se tuvieron durante el 2013, destacó el apoyo y la sensibilidad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para avanzar en la solución de los problemas de la entidad.

Como ejemplo, habló de la aprobación de mil millones de pesos para atender el déficit educativo, lo que es muestra clara de la voluntad política por ayudar a Zacatecas en la solución de problemas estructurales que se arrastran de sexenios anteriores.

Recordó que otros logros relevantes fueron la reducción de la pobreza en ocho por ciento y una inversión de 3 mil millones de pesos en acciones de seguridad, lo que permitió ubicar a Zacatecas como la quinta entidad con la menor incidencia delictiva, según reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -