15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega SMDIF Fresnillo programa alimentario en colonia Hidalgo de Ojuelos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRIA, ZAC.- Encabezados por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Clara Elena Campos Bonilla, personal del SMDIF hizo la entrega del programa alimentario en la colonia Hidalgo de Ojuelos.

- Publicidad -

En representación del presidente municipal, Benjamín Medrano, la presidenta honorifica del SMDIF dijo a los habitantes que el programa alimentario es de gran ayuda para las familias de escasos recursos en las comunidades.

Campos Bonilla afirmó que lo importante en la entrega del programa es para ayudar las personas que también han padecido por la temporada invernal y las lluvias presentadas en el territorio fresnillense.

La comunidad Hidalgo de Ojuelos dentro del padrón 2013 contaba con cincuenta familias beneficiadas que recibían una despensa mensualmente, esto por ser una de las comunidades con mayor número de habitantes en el municipio.

Javier Jara y Angélica Carrillo representantes de la comunidad dieron la bienvenida al personal del SMDIF y agradecieron la voluntad de trabajo a la presidenta y la directora del SMDIF, Jazmín García Ruvalcaba.

Asimismo, felicitaron al Alcalde por la agilidad de la entrega de los apoyos para las personas de la comunidad y por la coordinación que existe entre las autoridades y representantes de los poblados y el ayuntamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -