15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Dos muertos y 20 heridos en volcadura de camión con elementos de PF en SLP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

San Luis Potosí, SLP. La volcadura de un camión que trasladaba elementos de la Policía federal dejó dos muertos y más de 20 heridos en el municipio de Villa Hidalgo, cerca a un Punto de Atención Carretero, reportó la corporación.

- Publicidad -

Indicó que los hechos ocurrieron la víspera cuando el conductor del autobús particular, que salió del Centro de Mando Iztapalapa, en el Distrito federal, con rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, perdió el control de la unidad debido al mal tiempo que se registra en la zona y salió de la carretera.

Posteriormente la unidad se volcó en la carretera 57, a la altura del kilómetro 54 más 900, a seis kilómetros de un Punto de Atención Carretera.

La Policía Federal dijo que el saldo final es de dos policías muertos, 20 más heridos, así como el conductor de la unidad, que es civil, también lesionado.

Se informó que los policías fueron auxiliados en primera instancia por civiles y posteriormente por elementos de Cruz Roja y Protección Civil, además de paramédicos de Villa de Pozos y La Pila.

En cuanto a los elementos lesionados, se informó que su estado de salud se reporta como delicado en algunos casos y todos están recibiendo la atención médica necesaria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -