25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Pumas debe levantarse para la nueva temporada: Ludueña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Daniel Ludueña señaló que Pumas debe levantarse en esta campaña pues «un equipo grande no se puede permitir dos temporadas con tropiezos» como el de la temporada pasada donde culminaron en el último sitio de la tabla general.

- Publicidad -

«Tenemos que tratar de hacer un buen torneo, que es estar en la liguilla. Hay que seguir peleando y hacia eso vamos a apuntar», sentenció al término del entrenamiento en cancha dos de Ciudad Universitaria.

Ludueña agregó que todos los jugadores del plantel felino, incluso los refuerzos, están conscientes de la frágil situación en que se encuentra el club, por lo que «no tenemos otra cosa en la cabeza más que poner a este equipo arriba, en donde tiene que estar».

En tanto, el refuerzo argentino Diego Lagos se sometió a los exámenes radiológicos de rigor y en los próximos días realizará las pruebas de fuerza y resistencia. No obstante, Lagos está contemplado para disputar los partidos de pretemporada, entre ellos el certamen de la Cuna del Futbol de Pachuca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -