12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Presencia Miguel Alonso tercer Encuentro Estatal de Villancicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La bóveda del ex templo de San Agustín fue el escenario donde niños de 18 coros entonaron cánticos navideños como parte del tercer Encuentro Estatal de Villancicos Escolares 2013.

- Publicidad -

Con el objetivo de conservar las tradiciones y costumbres de la época decembrina, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó reconocimientos a las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, que participaron en el encuentro, las cuales se encuentran inscritas dentro del programa Escuela Segura.

Ataviados con atuendos rojos, blancos y con motivos navideños, los distintos coros de los municipios de Zacatecas, Jerez, Fresnillo, Guadalupe, Calera y Ojocaliente, entonaron canciones como Burrito Sabanero, Camino a Belén y Merry Christmas.

Acompañado del secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, el mandatario estatal disfrutó de esta actividad que forma parte del cuarto Festival de Navidad 2013.

Tras desear a todas las familias zacatecanas una feliz Navidad, el mandatario anunció también la entrega de paquetes escolares y deportivos para las escuelas participantes.

Alonso Reyes invitó a las familias a disfrutar del Festival de Navidad y a visitar las pistas de hielo en Zacatecas, Fresnillo y Jerez, colocadas para el disfrute de niños y grandes.

Finalmente, el mandatario reiteró su compromiso para seguir con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, a fin de lograr que Zacatecas sea un mejor lugar para vivir.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -