7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se llevó a cabo la tradicional caminata CorrIssste en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Zacatecas (Issste) al ser una de las instituciones que se preocupa por la salud de sus derechohabientes y siguiendo eventos nacionales, llevó a cabo su tradicional CorrIsssste, en donde público en general participó con una caminata en el Parque Arrollo de la Plata.

- Publicidad -

En el evento, el delegado del Issste en Zacatecas, Carlos de la Torre Tosca, invitó a los derechohabientes a llevar a cabo deportes, ejercicio o actividades deportivas, con la finalidad de que se mantenga una cultura de la activación física y así disminuir los padecimientos crónicos degenerativos las cuales disminuyen la calidad de vida de la población.

Explicó que dentro del instituto se cuenta con programas de prevención de enfermedades en donde se invita a los derechohabientes a acudir a sus citas médicas y en caso de que se tenga sobrepeso u obesidad se integran un plan nutricional y activación física.

“Es fundamental señalar que el Issste es una de las instituciones que se preocupa por la salud de sus derechohabientes, no solamente de curar sus padecimientos, si no de fomentar una cultura de la prevención de las enfermedades con programas y proyectos que se están difundiendo en la población”, afirmó.

Carlos de la Torre Tosca acompaño a los derechohabientes que se inscribieron al Corrissste en la caminata como muestra de que “todos nos tenemos que activar, todos tenemos que cuidar nuestro cuerpo, nuestra salud, todos somos responsables de la calidad de vida que queremos”.

Para finalizar, expresó que el Issste siempre estará atendiendo las necesidades de cada uno de los derechohabientes, así como la salud y la calidad de vida que tienen, por lo que seguirá impulsando programas que vayan en camino a disminuir niveles de sobrepeso y obesidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -