13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entrega SFP recurso económico en apoyo de niños con cáncer

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Una utilidad de 12 mil 566 pesos fue la cantidad generada en el evento realizado el pasado seis de diciembre por la Comisión de Desarrollo Humano y Valores con Calidad de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

- Publicidad -

Dicha aportación que se genero gracias a las y los trabajadores de la dependencia en una kermesse y rally para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) fue otorgada el día de hoy.

El Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, hizo entrega de mano a mano a la Directora de AMANC, Susan Cabral Bujdud, lo recaudado por parte del personal que cooperaron para obtener los fondos.

Huizar Carranza, dijo que «es una aportación modesta para el tamaño de compromiso que tiene la organización pero que va el reconocimiento y la convicción para que siga adelante con tan importante responsabilidad».

Por su parte la directora de AMANC expreso ampliamente su agradecimiento a las y los empleados y al Titular, así como un reconocimiento por el apoyo a la organización.

También comentó que AMANC después de 12 años de existir a apoyando a la fecha a 350 familias y a curado a 98 niños, lo cual le permite seguir adelante y seguir trabajando por la detección oportuna en los niños.

Asimismo dijo que la sociedad es parte fundamental y si se suman a trabajar en proyectos como AMANC Zacatecas sería otra cosa, «por eso me comprometo a seguir trabajando de manera transparente e institucional».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -