20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Convive alcalde de Zacatecas con ciudadanos en posadas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para cumplir el compromiso que el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, hizo con la ciudadanía, de regresar a sus colonias y comunidades de manera permanente, para refrendar su deber de dar atención a sus necesidades inmediatas, celebrar juntos sus fiestas patronales, y otras actividades, el alcalde presidirá 22 posadas navideñas, dentro del Programa Festejando una Cálida Navidad.

- Publicidad -

Desde la semana pasada y hasta el próximo 23 de diciembre, el Presidente Carlos Peña asistirá a dichos festejos en las comunidades El Orito, Cieneguillas, Francisco I Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, El Visitador y Machines.

Estará también presente en las colonias, Minera, Palmas, Díaz Ordaz, Felipe Ángeles, González Ortega, Francisco E. García, Lázaro Cárdenas, Alma Obrera, Estrella de Oro, El Tanquecito, Marianita, Tres Cruces, Villas del Padre, entre otras.

El presidente municipal asistirá a las colonias y comunidades acompañado de funcionarios y regidores del ayuntamiento, como una forma de refrendar el compromiso de atención que asumió con la ciudadanía.

Además de la cálida convivencia, como parte del programa, Carlos Peña Badillo entregará bolos y pelotas a los niños, y realizará algunas rifas de electrodomésticos en beneficio de las familias.

El Programa Festejando una Cálida Navidad, es coordinado por la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana que encabeza el licenciado José Antonio Alvarado, quien además es responsable de recoger la demanda ciudadana y mantener el contacto permanente entre el ayuntamiento de todos los sectores del municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -