14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Realiza Unidad Académica de Ciencias Químicas graduación en el teatro Calderón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La UAZ cumple con el sentido de formar individuos con un compromiso ineludible: Aguilera

- Publicidad -

■ Los continuos cambios que sufre el país les pedirán un mayor esfuerzo, afirma director

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) cumple con el sentido de formar individuos con un compromiso ineludible que adquirió con su formación desde hace 180 años, así lo declaró Luis Alejandro Aguilera Galaviz, subcoordinador de investigación y posgrado, en representación del Rector Armando Silva Cháirez, durante la graduación de los nuevos ingenieros químicos 2009-2013 que se llevó a cabo en el Foyer del teatro Fernando Calderón.

“La Máxima Casa de Estudios en la entidad se esmera con efectividad en la formación de sus estudiantes al fomentar en ellos la solidaridad. Contribuyendo con las aspiraciones ciudadanas de progreso y bienestar”. Asimismo, señaló que la Unidad Académica de Ciencias Químicas (UACQ) cumple con la misión de formar profesionales en esa área del conocimiento integral y aporta a sus egresados las habilidades técnicas y los principios éticos que se verán reflejados en el desempeño profesional de los hoy egresados, concluyó.

A la ceremonia asistieron Mario Cabral Gallegos, jefe de Educación Superior de la Secretaria de Educación de Zacatecas; Edmundo Zuñiga Carrillo, director de la Unidad Académica de Ciencias Químicas; José Carranza Tellez, responsable del Programa de Químico en Alimentos; Magdalena Parga Castro, responsable del Programa de Químico Fármaco Biólogo, y Juan Manuel García González, responsable del Programa de Ingeniería Química.

Por su parte, Edmundo Zuñiga Carrillo, director de la UACQ, dijo a los egresados la enorme responsabilidad que adquieren con la sociedad al elegir una carrera con exigencias profesionales que se manifiestan día a día por los cambios científicos.
Asimismo, comentó que los continuos cambios que sufre el país les pedirán un mayor esfuerzo de su profesión, ya que sus aportaciones serán de vital importancia para el desarrollo del mismo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -