10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Lleva Instituto de Cultura de Fresnillo cuentacuentos a escuela primaria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. El Instituto Cultural Municipal llevó a la escuela primaria General Jesús González Ortega a cuentacuentos, como parte de las actividades semanales que emprende para difundir la cultura en el municipio.

- Publicidad -

Leopoldo Elías Smith McDonald, titular del Instituto Cultural, presentó a los estudiantes al grupo Familia Garabato de Zacatecas, integrado por César Rincón, Maggy Cervantes y Paty Delgado.

Smith McDonald expresó que uno de los principales ejes de esta administración es la educación y la cultura, por ello el Instituto Cultural de Fresnillo refrenda su compromiso de llevar a las instituciones educativas y comunidades el gusto por las bellas artes, en este caso, la literatura.

Durante una hora, los talentosos narradores contaron a los niños a varias historias como El nacimiento, La estrella de Navidad y La piñata, además de interactuar con los infantes durante las narraciones.

Durante cada historia, los cuentacuentos invitaron a rescatar las tradiciones mexicanas e inculcaron el valor del respeto, el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia y el amor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -