3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El futbol mexicano necesita remozarse, dice Ignacio Trelles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Don Ignacio Trelles Campos, ex técnico de la selección nacional y de equipos como América y Toluca, en emotiva ceremonia recibió la Medalla Anáhuac al Deporte 2013 que le otorgó la Universidad Anáhuac por su brillante trayectoria en el futbol mexicano.

- Publicidad -

“Yo considero que no me queda gran espacio por delante. Ahora lo que hago es ver el futbol desde un punto de vista teórico para poder dar puntos de vista en Cruz Azul, porque todavía soy lata ahí”, expresó el ex técnico, quien a sus 97 años de edad, con seis nietos y tres bisnietos –indica– se mostró sonriente, feliz y agradecido por la distinción.

Aseguró que el futbol necesita remozarse un poco, ojalá y quienes surgen el futbol mexicano tomen en cuenta eso para hacer un plan general muy bien hecho, muy inteligente para que se considere al futbol mexicano ya con una calidad cuando menos en los estadios”.

Acerca del pase de México al Mundial de Brasil dijo que “era necesario”, y “qué bueno que esté en condiciones de tomar el nivel que realmente se necesita para ir a competir al campeonato del mundo”.

Rechazó decir sí Miguel Herrera es el idóneo, sólo anotó: “quiero que a México, con quién esté, siempre le vaya bien”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -