23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Legisladores del PRI coordinarán también labor política en sus respectivos distritos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

■ Regidores, alcaldes y síndicos se sumarán al trabajo para reactivar las dirigencias municipales

- Publicidad -

Además del trabajo parlamentario para el que fueron electos, los 13 diputados locales del PRI compartirán su tiempo en coordinar en sus respectivos distritos electorales el trabajo político-partidista a fin de involucrarse más en la vida política del tricolor.

Así lo anunciaron algunos de los representantes populares junto con el dirigente estatal, Juan Carlos Lozano Martínez quien entregó ayer a cada uno de los diputados su nombramiento como delegados municipales, para que así se involucren más con el trabajo partidista.

Entre las funciones que cumplirán como delegados municipales, está el que difundirán en los municipios las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto, se reunirán con militantes a fin de tener un mejor diagnóstico de los municipios y contar con más elementos para la toma de decisiones en el Congreso local.

También estrecharán lazos y harán valer el eslogan “más unidos, más fuertes”, dijo el coordinador de la bancada priísta en la conferencia de prensa donde hicieron el anuncio.

En su momento los nuevos regidores, alcaldes y síndicos del tricolor también se integrarán a reactivar las dirigencias municipales y éstos junto con los diputados tomarán protesta como miembros del Consejo Político Estatal del PRI, conformado por poco más de 640 priístas. También se trabaja en la actualización de ciertos comités municipales.

Claudia Anaya, Rafael Gutiérrez, Araceli Guerrero, José Haro, Rafael Hurtado, Cliserio del Real y Javier Torres fueron algunos de los diputados que acudieron ayer a la entrega de su nombramiento. Cada uno, en concreto se ocupará del Distrito por el que fueron electos.

En su oportunidad, Juan Carlos Lozano insistió en la intención del partido de políticamente involucrar más a los representantes populares, porque además de su responsabilidad legislativa, también están obligados a prestar atención en materia partidista, por lo que se dijo confiado en que los diputados podrán mantener activa y viva a la estructura del PRI a partir de comenzar con una revisión y un diagnóstico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -