12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Protagonizan elementos de la Sedena y policías partido de futbol, en Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el municipio de Villanueva se enfrentaron en partido amistoso los elementos de Seguridad Pública Municipal contra el Ejército Mexicano.

- Publicidad -

El partido de futbol se efectuó en la cancha principal de la unidad deportiva de la cabecera municipal, con la presencia de Armando Viramontes, secretario de Gobierno municipal, quien asistió en representación del alcalde Miguel Torres.

El equipo local estuvo compuesto por el director de Seguridad Pública, comandantes y elementos policiales del turno vespertino, mientras que los elementos del 53 batallón de Infantería fueron los encargados de representar al cuadro de la Sedena.

Los villanovenses, capitaneados por el comandante Antonio Caldera, director de Seguridad Pública, dominaron de manera contundente la primera mitad del encuentro al lograr perforar 4 veces la portería de los militares, quienes en los primeros 45 minutos hicieron lo propio marcando 3 tantos.

Confiados ante la ventaja, las fuerzas municipales aflojaron el ritmo en el segundo tiempo, por lo que los 90 minutos se cerraron con un empate a 6 goles; sin embargo, la diferencia y el tanto definitivo sería marcado por los representativos de la Sedena, al anotar su séptimo tanto en el último de los 2 minutos agregados al tiempo reglamentario, llevándose así la victoria en este primer encuentro.

Miguel Torres, secretario del ayuntamiento, expresó el apoyo a este tipo de eventos que propician la comunicación, integración y colaboración entre quienes trabajan por la seguridad de los villanovenses.

Al terminar el partido, ambas escuadras acordaron un juego de revancha en fechas próximas, en las que se incluirán más elementos de ambas corporaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -