12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Invertirán Sedeso y ayuntamiento de Zacatecas 6.7 mdp en 11 obras de infraestructura social

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del estado y el ayuntamiento de Zacatecas invertirán 6.7 millones de pesos para la construcción de 11 obras, que permitan elevar el bienestar de la población en el municipio.

- Publicidad -

La aplicación de los recursos en esta capital se logrará resultado de la firma del Convenio de Concertación de Acciones y Aportación de Recursos para la Realización de Obras de Infraestructura Básica.

José María González Nava, titular de Sedeso, manifestó que la coordinación entre las dependencias del estado y el municipio capitalino deben impactar en el bienestar de la ciudadanía.

Dijo que la inversión de 6 millones 799 mil pesos en 11 obras de infraestructura social básica será financiada entre Gobierno estatal, a través de Sedeso, y la administración municipal.

La participación social reviste vital importancia, porque es ella la que demanda y supervisa las obras, agregó González Nava.

Por su parte, el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, agradeció el apoyo que se ha recibido por parte del gobernador.

Al suscribir el convenio con José María González como representante de Sedeso, se demuestra la voluntad de Gobierno estatal por apoyar a los ciudadanos de la capital, agregó.

A través del Programa para la Superación de la Marginación (Sumar) se realizan obras como ampliación de electrificaciones, drenaje, ampliación de red de agua potable, entre otras.

Día con día trabajan Gobierno estatal y el municipio por superar los rezagos sociales y la inversión por más de 6 millones 799 mil pesos es una muestra de ello, dijo Peña Badillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -