7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Emite Patronato de la Feria de Guadalupe convocatoria para elección de reina 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Patronato de la Feria Estatal Guadalupe 2013 lanzó la convocatoria ciudadana con la cual se busca incentivar la participación de las jóvenes de este municipio, para formar parte del certamen de elección de la reina de esta edición ferial.

- Publicidad -

La convocatoria que estará vigente del 28 de octubre al 10 de noviembre, invita a las jóvenes guadalupenses de entre 18 y 25 años de edad, a inscribirse y formar parte de esta fiesta popular la cual fomentará la sana recreación de las familias.

Al participar, las interesadas deberán exponer por escrito los motivos que las impulsan a querer ser la soberana de la máxima fiesta del municipio; además deberá ir acompañada de una fotografía frontal y de acreditar su nacimiento en este municipio o ser residente del mismo por más de tres años, además de ser estudiante o profesionista.

La documentación debe ser entregada por la participante en los plazos mencionados, en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en avenida García Salinas 305-B, primer piso, en colonia Las Arboledas.

Para el proceso de selección, el Comité Organizador y el Patronato de la Feria Estatal Guadalupe 2014 ha dispuesto la revisión individual de cada registro y una entrevista personalizada.

Las candidatas seleccionadas se presentarán en acto público el próximo 17 de noviembre, para después ingresar a la elección que se definirá con una colecta de despensas alimenticias, las cuales en coordinación con el Sistema Municipal DIF Guadalupe, serán distribuidas entre grupos vulnerables e instituciones de beneficencia pública.

Por lo anterior, se efectuarán dos cómputos: el 24 de noviembre y el primero de diciembre, tomando en consideración que una despensa completa representa un solo voto a favor de cada candidata.

La candidata ganadora será coronada el 6 de diciembre, dando inicio así con las actividades que se están configurando en esta edición de la Feria Estatal de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -