29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Autoridades municipales ofrecen festejo a médicos locales en su día

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

VILLANUEVA. Cerca de un centenar de trabajadores de la salud se dieron cita en conocido salón de eventos de la cabecera municipal para participar de la celebración que con motivo del Día del Médico prepararon en colaboración el gobierno municipal de Villanueva, presidido por Miguel Torres, y representantes del Sector Salud en el municipio.

- Publicidad -

Acudieron a la convocatoria todos los médicos que prestan sus servicios en el Sector Salud y sus homólogos que laboran en lo privado; además acompañaron a los homenajeados sus compañeros de trabajo y familiares.

En el mensaje dirigido a los festejados, el edil destacó la importancia que tiene para la sociedad villanovense la labor de los médicos, y expresó su admiración por trabajar con un tema tan preciado como lo es la salud humana. De igual forma, dejó manifiesta su disposición para dignificar los espacios de salud públicos en el municipio y coadyuvar así con los médicos a realizar tan loable labor.

Posterior al mensaje del alcalde, los invitados degustaron los alimentos al mismo tiempo que disfrutaron la sorpresa de la tarde, la actuación del comediante e imitador Memo Bernal, quien generó carcajadas al por mayor de todos los profesionales de la salud. En el transcurso del espectáculo se le vio al alcalde departir con sus compañeros del ayuntamiento y con los médicos presentes al tiempo que enviaba felicitaciones a los doctores por medio de las redes sociales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -