8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Atiende Luévano la problemática de vecinos de Lomas del Convento, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Guadalupe. “Los problemas de la ciudadanía no están en el edificio de la presidencia municipal, estos se atienden en las colonias, atracándolos de raíz y con la participación colectiva de sus propios habitantes”, afirmó el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz.

- Publicidad -

Esto durante la jornada de trabajo del programa Ayuda Más Grande en Tu Colonia, que en esta semana visitó y atendió la demanda y problemática social de los habitantes del fraccionamiento Lomas del Convento.

En su contacto directo y de atención ciudadana, Roberto Luévano Ruiz recordó que las acciones de este programa consisten en impulsar obras que resuelvan las complicaciones del entorno social guadalupense, y que a su vez mejoren el nivel y modo vida.

Al igual que en las jornadas anteriores de este programa de atención ciudadana, el alcalde garantizó la rehabilitación total del sistema de alumbrado público a 100 por ciento; la limpieza de camellones, lotes baldíos y áreas verdes; la mayor presencia policial; así como tareas de bacheo y control canino.

Tras ese valioso contacto entre el alcalde y los vecinos de Lomas del Convento, se estableció el compromiso de atender y darle seguimiento a temas como el estado de los permisos de construcción como derivado del acumulo de escombro; al elevado nivel de abandono de casa habitación y sus factores de inseguridad; mayor frecuencia y posible ampliación del trayecto del transporte público colectivo, entre otros.

La visita del alcalde Roberto Luévano fue reconocida por sus habitantes quienes afirmaron que en 20 años, ningún alcalde visitó y atendió a sus vecinos, hasta en esta ocasión.

Durante su recorrido por este fraccionamiento, el edil estuvo acompañado por los regidores Fátima Hernández, Mariana Cancino, Petra García, Mario García y Hugo Díaz; además del personal operativo de toda la estructura de gobierno, principalmente de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, como Parques y Jardines, Servicios Públicos, Barrido Manual, Bacheo y Alumbrado Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -