15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Inauguran el Teatro Telcel con el musical ‘Wicked’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Con un desfile de figuras del ámbito empresarial, artístico y del espectáculo, se realizó ayer la inauguración del Teatro Telcel, con el músical Wicked; por la alfombra verde que se colocó especialmente para el deambular de los invitados, se pudo observar al millonario Carlos Slim Helú, quien llegó de excelente ánimo, incluso se le preguntó que diera un consejo para llegar a ser su símil, él zanjó el asunto con una amplia sonrisa, pero no confesó su secreto.

- Publicidad -

Entre otras personalidades también se vio al jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, al presidente de la fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, y Federico González Compeán, director de Corporativo Interamericano de Entretenimiento (CIE), operadora del nuevo espacio escénico.

Otros que llegaron a defender su derecho a la frivolidad y al reflector fueron las guapas cantantes Paty Cantú, María José, Guadalupe Pineda, y las no menos hermosas actrices Edith González, Érika Buenfil, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Cecilia Gabriela, Violeta Isfel y Leticia Calderón, quienes lucieron sus mejores galas por el tapiz verde.

Otras más que llegaron al estreno teatral más sonado de la temporada fueron Chantal Andere, Lidia Ávila, Erika Zaba, Raquel Bigorra, Mayrín Villanueva y Lolita Cortés, entre otras.

Otros que surcaron la pasarela de la obra protagonizada por Danna Paola y Cecilia de la Cueva, fueron los hermano cómicos Freddy y Germán Ortega, el también actor Eduardo Lalo España, Adrián Uribe, César Bono, Héctor Suárez Gomís, Juan Manuel Bernal, Yordi Rosado, el hijo de Paco Staley: Paul Stanley y el irreverente pero alienado conductor Facundo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -