11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

La Feria del Libro del Zócalo comenzará a ser montada el sábado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera Espinosa, informó que a partir del próximo sábado iniciarán los trabajos para montar lo que tiene que ver con la Feria Internacional del Libro del Zócalo capitalino, aunque aclaró que el Centro de Acopio instalado en la plancha no se va a retirar, aunque si previó que se retire el cerco en torno a la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

Explicó que aunque en menor cantidad aun sigue llegando ayuda para los afectados por los fenómenos climáticos en diversas estados del país, por lo que se va a realiza un ajuste para compactar el puesto de ayuda.

“Al compactarlo (el centro de acopio) ya no será necesario el cerco, tan es así que ya se han abierto estaciones del metro y se han quitado vallas de calles del propio centro histórico en donde ya no se requieren”, explicó el Jefe de Gobierno, al referirse al cerco instalado en el Zócalo desde mediados de septiembre e incluso dijo es muy probable que la policía federal ya no continué en la zona.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -