13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Dictan formal prisión a ocho detenidos durante marcha del 2 de octubre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El juez 40 Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Jorge Martínez Arreguín, dictó auto de formal prisión a ocho jóvenes que fueron detenidos el pasado 2 de octubre, a uno más le determinó la libertad por falta de elementos para procesarlo.

- Publicidad -

Por los delitos de ataques a la paz pública en pandilla, ultrajes a la autoridad y daño a la propiedad en pandilla, quedaron en el reclusorio Norte: Víctor Efrén Espinosa Calixto, Adrián Gutiérrez Miguel, Iribar Ibinarriaga Ramírez, Ilía Ada Infante Trejo (o Ilía Daniel Infante Trejo), José Daniel Palacios Cruz y Salvador Reyes Martínez.

En tanto que Omar Ramírez Caballero quedó en libertad al no encontrarse elementos para procesarlo por los delitos que se le imputaron.

Abraham Cortés Ávila (o Abraham Zavala Ávila) también fue notificado del auto de formal prisión por los delitos de ataques a la paz pública en pandilla, ultrajes a la autoridad y tentativa de homicidio calificado.

Se abrió proceso sumario contra aquellos a los que se les dictó auto de formal prisión, por lo que su defensa cuenta con tres días para apelar dicho auto, y tres días para presentar pruebas a favor de sus defendidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -