9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Demandará novia de Silvio Berlusconi a actriz por difamación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Roma. Francesca Pascale, novia oficial del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, anunció hoy una demanda legal contra la actriz búlgara Michelle Bonev, por difamarla al decir que ella es lesbiana y su historia de amor con Il Cavaliere es solamente una «farsa».

- Publicidad -

«En relación a las declaraciones aparecidas en el blog de Michelle Bonev, la señora Francesca Pascale actuará en todas las sedes legales para que sea reconocida la total falta de fundamento y el carácter difamatorio de las mismas», manifestó la abogada Paola Rubini mediante un comunicado.

Ello, luego de que los medios de comunicación difundieron el contenido de las declaraciones que Bonev escribió en su blog.

La actriz y cineasta búlgara, amiga personal de Berlusconi (cuyo gobierno la premió por su opera prima presentada en la Muestra de Venecia en 2010), publicó que la relación entre el ex premier, de 77 años, y Pascale, de 28, es «una farsa».

«Francesca es lesbiana y yo fui más que su amiga. Silvio decidió anunciar públicamente su noviazgo con Francesca sólo para poder divertirse con ella y sus amigas y no ser juzgado mal por la sociedad», aseguró.

Pero, añadió, «le salieron mal las cuentas, pues ahora tiene una novia autoritaria y sin escrúpulos. De hecho, varias veces él me ha pedido llevármela de Arcore (la mansión de Berlusconi en Milán) diciendo que era una mala persona y que lo chantajeaba», agregó.

Las declaraciones de Bonev fueron conocidas un día después de que la vedette Bárbara Guerra, también amiga de Berlusconi, atacara a Pascale en Twitter, asegurando que es «una basura» que sólo busca el dinero del ex premier.

Los ataques contra la novia de Berlusconi fueron hechos mientras ella lleva a cabo una campaña de publicidad en revistas del corazón, en la que da santo y seña del «gran amor» que la une a Il Cavaliere.

En una entrevista reciente con la revista Vanity Fair, Pascale afirmó que se casaría con Berlusconi.

En otras declaraciones en el último número del semanario Oggi, atacó a la segunda esposa de Berlusconi, Verónica Lario, de quien se está divorciando, por el hecho de que un juez estableció que el ex premier debe pagarle tres millones de euros mensuales de pensión alimenticia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -