14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Estudiantes y docente representan a Zacatecas en congresos de educación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, entregó seis reconocimientos a estudiantes destacados y una docente que recientemente representaron a Zacatecas en congresos internacionales de educación.

- Publicidad -

“La educación en Zacatecas está creciendo. Nuestros estudiantes y profesores pueden incursionar, más allá de los límites territoriales estatales, en los diferentes ámbitos del conocimiento”, comentó Flores Chávez.

“Gobierno del Estado es un firme promotor de que las escuelas tengan los elementos para mejorar los procesos educativos y por ello trabajamos en lograr este cometido”, refirió.

En el acto de Honores a la Bandera Nacional, se reconoció a cuatro estudiantes de primaria que participaron en el Segundo Congreso Internacional de los Niños por el Medio Ambiente.

Ellos son Kimberly Sugey Cortez Jáquez, María Guadalupe Candelas Ovalle, Arely Vanesa Haros Vázquez y Carlos Ignacio Fonseca Robledo.

Se entregó también una distinción a Manuel Saldaña Torres, quien representó a Zacatecas en quinto Foro Mundial Juvenil de Patrimonio, realizado en Alcalá de Henares, España.

En una mención especial, fue condecorada la profesora María de los Angeles López Escobedo, por su asistencia al segundo Congreso Latinoamericano del Caribe, denominado La pedagogía hospitalaria hoy.

Al final del evento, en la Plaza Cívica de la Secretaría de Educación, homenajeados y autoridades educativas se tomaron una foto oficial del recuerdo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -