15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran el cadáver de un hombre cerca de la carretera estatal 181, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Según las primeras investigaciones, el individuo fue atacado a tiros

- Publicidad -

Cerca de las 7:30 horas de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre, a un costado de la carretera estatal número 181, en el municipio de Guadalupe.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron, mediante un comunicado, que se realiza un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables de la muerte de este hombre.

Según el despacho de prensa, junto al cadáver fueron encontrados un par de casquillos útiles 7.62 milímetros, para arma larga AK-47, mejor conocida como cuerno de chivo.

Una llamada al servicio de emergencias 066 alertó sobre un hombre herido con arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron al lugar.

El hombre fue encontrado ya sin vida pasando el crucero al rancho Los Encinos, tramo San Jerónimo-Guadalupe, de la carretera estatal 181.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Metropolitana, Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial, además del Ejército Mexicano, quienes apoyaron para el resguardo del lugar.

Posteriormente llegaron elementos de Servicios Periciales del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciar las indagatorias correspondientes. El hombre aún no ha sido identificado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -