21.4 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Coordinación estatal de Copa Telmex programa juegos de vuelta de cuartos de final

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Este fin de semana definen pasaportes a fase semifinal del certamen

- Publicidad -

La coordinación estatal de Copa Telmex 2013, a cargo de César Arteaga Ledesma, dio a conocer el rol de los juegos de vuelta de la fase de cuartos de final, en donde destaca el duelo femenil entre Cedar-Guadalupe y Morelos, que vienen de empatar a un gol.

Para el domingo 6 de octubre a las 11 horas se efectuará el partido de vuelta en la Unidad Deportiva de Jalpa, donde las anfitrionas buscarán remontar, ya que en el de ida sucumbieron 2-5 con el combinado Jalpa-Tlaltenango.

En lo que respecta al ramo varonil, para el sábado la Liga Municipal de Fútbol de Guadalupe se enfrentó al Deportivo Muro de Fresnillo, con el fin de avanzar a la siguiente ronda eliminatoria de la Copa Telmex 2013.

Los Bardos de Jerez se enfrentaron a Oasis de Fresnillo en la Unidad Minera de Fresnillo; mientras que en la Unidad Deportiva Daja, Juan Aldama recibió a Valparaíso. Makalanyelas goleó a domicilio 6-1 a Trancoso; en tanto que Calera de Víctor Rosales, que apabulló 11-0 a Frailes de Guadalupe, en casa hará lo propio en horario por definir.

Jalpa también igualó los cartones 1-1 en el estadio Ramón López Velarde ante MMJSA de Jerez, por lo que este domingo al filo de las 12:00 horas, definen pasaporte a fase semifinal del certamen futbolístico que coordina César Arteaga Ledesma.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -