27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Recibe Sistema de Salas de Velación del Issstezac implementos para mejorar servicios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issstezac) invirtió más de 1 millón de pesos para mejorar el servicio que ofrece en el Sistema de Salas de Velación, informó su titular, Víctor Rentería López.

- Publicidad -

El propósito es brindar atención de calidad a los derechohabientes y público en general en esos momentos difíciles, por ello se adquirieron dos carrozas, uniformes para el personal de las funerarias y tres electroaspiradores para el proceso de embalsamado.

Rentería López manifestó su compromiso de que en las áreas empresariales del Issstezac se brinden servicios de calidad.

A la par, dijo, deben ser productivas y rentables, porque es un negocio que debe de generar utilidades en beneficio de derechohabientes.

«Por tal motivo, tenemos que cuidar el servicio de las salas de velación y continuar con el equipamiento para mejorar la atención, acciones que podemos constatar en este momento con esta entrega», afirmó el Director General del Issstezac.

Víctor Rentería pidió a los trabajadores del Sistema de Salas de Velación brindar el mejor servicio y con sensibilidad, por ser un área empresarial en la que se debe tener mucho tacto por su naturaleza.

Por su parte, Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales del Isssstezac, expresó que para mejorar los servicios de las áreas empresariales es necesario aumentar el desempeño, porque cada día el mercado es más competitivo.

Esta entrega beneficia a las tres funerarias del organismo, mismas que se localizan en Zacatecas capital, Fresnillo y Jerez, con la finalidad de alcanzar las metas de mejora integral para el presente año, poniendo a la vanguardia al Sistema de Salas de Velación para que brinden un servicio de calidad en los momentos más difíciles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -