15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detienen en Paraguay a productor mexicano de espectáculos por presunta estafa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Asunción. Un productor mexicano de shows que trajo a Paraguay al cantante Ricardo Arjona y al grupo Molotov, entre otros, fue detenido por la policía acusado de una millonaria estafa a varias personas y a un hotel de Asunción, informó un reporte policial este miércoles.

- Publicidad -

Se trata de José Luis Andrade Roque (44), capturado por agentes de la sección Estafa del departamento Investigación de Delitos de la Policía, por orden del juez de Garantías José Agustín Delmás.

Andrade, que se presentaba como empresario dedicado a traer cantantes y obras de teatro internacionales, es requerido por una millonaria deuda a un hotel céntrico y de engaño a sus clientes, dijo a periodistas el portavoz policial, comisario Ignacio Muñoz.

En su oficina recibió a numerosas personas, a quienes se presentó como un empresario dedicado a traer cantantes y obras de teatro a Paraguay.

Andrade supuestamente nunca pagó los servicios de hotel ni tampoco cumplió los contratos que firmó.

El mexicano recientemente organizó eventos musicales como los conciertos del grupo mexicano Molotov, el guatemalteco Ricardo Arjona y los británicos The Bootleg Beatles.

También estuvo a cargo de la actuación del Circo Imperial de China y del espectáculo de monólogos del mexicano Adal Ramones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -