25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran dos cuerpos en San Jerónimo, Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron la investigación para encontrar a los responsables de la muerte de dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados en la comunidad de San Jerónimo, en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Aproximadamente a las 8:30 horas de este martes fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, a un costado de la carretera estatal 181, municipio de Guadalupe.

Derivado de un reporte ciudadano recibido en las líneas telefónicas del Sistema de Emergencia 066, se indicó que antes de llegar a la comunidad de San Jerónimo había dos cuerpos tirados a un lado de la carretera.

Autoridades policiacas de Guadalupe se trasladaron al lugar y confirmaron que a la altura del kilómetro 9, a un costado de la carretera estatal Guadalupe-Genaro Codina, estaban los cuerpos de dos hombres.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Metropol y del Ejército Mexicano para resguardar la zona. Posteriormente arribaron efectivos de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales para hacerse cargo de las pesquisas e iniciar la averiguación previa correspondiente.

Las corporaciones policiales desarrollan recorridos por la zona a efecto de encontrar evidencias que pudieran llevar al paradero de los responsables, sin que hasta el momento se tenga mayor información.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -