10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Llega vanguardia de marcha de López Obrador a la Glorieta de Colón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Miles de integrantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional iniciaron en el Ángel de la Independencia la marcha en defensa del petróleo y contra el aumento de impuestos convocada y encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

- Publicidad -

El punto final de la movilización será la Glorieta de Colón, en Paseo de la Reforma, donde ya se instaló un templete desde el cual López Obrador dará su mensaje.

No llegarán hasta el Zócalo capitalino como se tenía previsto desde un principio debido al centro de acopio de víveres que el gobierno federal instaló para los damnificados por los meteoros Ingrid y Manuel.

Entre los participantes de esta movilización están Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Navarrete, Javier Jiménez Espriú, Laura Esquivel, Alejandro Encinas, Manuel Bartlett, Cristina Laurel, Bernado Bátiz, el dirigente del PT Alberto Anaya, los hijos de Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez, así como Martí Batres, entre otros.

A la manifestación se sumaron contingentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Mientras López Obrador arriba a la Glorieta, hay espectáculos artísticos y culturales.

En tanto, la actriz Jesusa Rodríguez mencionó que “son millones” los asistentes a la marcha convocada por López Obrador, y también indicó que les informaron que la columna de asistentes llega hasta el Auditorio Nacional, además de que la vanguardia ya se encuentra en la Glorieta de Colón.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -