15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo amplía contrato con el Real Madrid hasta 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Madrid. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció este domingo en el palco del Santiago Bernabéu para presentar la renovación del portugués Cristiano Ronaldo, presente en el acto, por tres temporadas más, por lo que estará vinculado al club español hasta 2018.

- Publicidad -

«Hoy es un gran día para este club. Hemos hecho realidad el deseo de los madridistas. Cristiano seguirá aquí durante los próximos cinco años», anunció Pérez, después de que un video con las mejores acciones del portugués ambientado con el tema ‘Simply the best’ de Tina Turner abriera el acto.

Ronaldo, que tenía contrato con el club hasta 2015, amplía su vinculación tres temporadas más. El delantero portugués tomó la palabra después del presidente y se mostró satisfecho de su decisión tras meses de negociaciones y especulaciones.

«Es un privilegio continuar en esta casa, que me ha dado muchas cosas. Es como si fuera el primer día para mí. Me siento muy bien en esta casa y eso para mí es lo más importante», explicó.

A primera hora del domingo el club había anunciado en un comunicado la renovación de Ronaldo, citando a los medios a conocer los detalles en el acto que luego se celebró en el estadio blanco.

Autor de 34 goles en la pasada Liga, Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009 ofreciendo un rendimiento sobresaliente en cada uno de los cuatro cursos que ha disputado.

El portugués llegó al club procedente del Manchester United a cambio de 94 millones de euros, traspaso únicamente superado -o igualado según las fuentes- por el de su nuevo compañero Gareth Bale, fichado del Tottenham.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -