13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Rechaza PGR que investigue a ex procuradora Marisela Morales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, admitió este jueves que se investiga el cobro de una recompensa que intentó realizar un particular, pero que en «ningún momento se habló de ningún funcionario» de esta dependencia.

- Publicidad -

«No sé de dónde salió» la versión de que la Procuraduría General de la República (PGR) investiga a la ex procuradora Marisela Morales, dijo Murillo Karam luego de reunirse con dirigentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El funcionario confirmó que existe una investigación sobre una recompensa que «un particular» pretendió cobrar. Esa recompensa no se cobró pero, insistió, fue un particular.

«En ningún momento se habló de ningún funcionario de la PGR, no sólo de la ex procuradora. No sé de dónde salió» dicha versión, expresó.

El ex gobernador de Hidalgo reveló que en la reunión con el sindicato patronal se informó de las acciones del gobierno federal en el combate a la delincuencia.

«Se les dio información y se sigue trabajando» en este asunto, apuntó brevemente.

Posteriormente, el presidente de la Coparmex, Juan Pablo Castañón, dijo que el procurador les ofreció que «pronto» habrá acciones que permitirán la profesionalización de los peritos, investigadores y de los titulares de los Ministerios Públicos.

Las demandas de los empresarios durante las conversaciones, abundó Castañón, abarcan desde las marchas y las manifestaciones en la ciudad de México hasta la impunidad en las regiones del país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -