15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Banda de metal transamericana De la Tierra, lanza su primer disco en noviembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Los Ángeles. La banda de metal De la Tierra, formada por integrantes de Los Fabulosos Cadillacs y ANIMAL (ambas de Argentina), Maná de México y Sepultura de Brasil, lanzará su primer disco en noviembre, según un comunicado divulgado el jueves.

- Publicidad -

El disco Maldita historia saldrá a la venta en una fecha aún sin precisar de noviembre con Andrés Giménez (D-Mente y Ex ANIMAL) y Andreas Kisser (Sepultura) en las guitarras; Alex González (Maná) en la batería y Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) en el bajo. Los cuatro harán las voces.
Los músicos, que anunciaron la creación del grupo en diciembre de 2012 a través de las redes sociales, grabaron los 11 temas del álbum con el sello Warner Music en Buenos Aires, Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Ángeles.
El single (tema promocional) que da título al disco se publicará el 30 de septiembre en la página web de la banda (www.delatierramusic.com).
El nombre De la Tierra fue propuesto por Andreas Kisser para destacar la identidad («de la misma tierra latinoamericana») de la banda, informó el comunicado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -