25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Habrá mejoría en el Tri, promete el nuevo seleccionador Fernando Tena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la misma base y fundamentos el nuevo técnico del Tri, Luis Fernando Tena, prometió que habrá mejoría en el equipo, que este martes enfrentará en Columbus a Estados Unidos, en una de las últimas opciones que tiene para obtener un pase directo al Mundial de Brasil 2014.

- Publicidad -

Este sábado, el Flaco asumió las riendas del representativo mexicano a petición del cesado José Manuel de la Torre, cargo que se hizo oficial en rueda de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento, donde el titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, aseguró que todos, directivos, cuerpo técnico y jugadores, son culpables de la comprometida situación, e inclusive, confesó que ya piensa en una repesca.

“El primer responsable soy yo. No me arrepiento de no haber cesado al Chepo tras la eliminación de la Copa Oro –cuando todo mundo pidió la salida del entrenador– y espero no hacerlo al seguir apoyando el proceso que ahora encabeza Luis Fernando”, dijo Compeán, quien resaltó los logros del timonel, especialmente la medalla dorada olímpica”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -