13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Diego Luna recibe reconocimiento en el 26 Annual Hispanic Heritage Awards

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. The Hispanic Heritage Foundation (HHF) entregó los reconocimientos de su 26. Hispanic Heritage Awards Honorees, en una premiación efectuada este jueves 5 de septiembre en el John F. Kennedy Center en Washington, DC.

- Publicidad -

Dichos premios enaltecen el orgullo cultural latino, sus contribuciones y logros, cabe señalar que será televisado por Mundo Fox el próximo 15 de septiembre a las 16 horas, tiempo del este.

Entre los galardonados se encuentra, Diego Luna,quien recibió el reconocimiento denominado «Inspira Award», que representa a la juventud; entre otros galardonados se encuentran la actriz Eva Longoria y el grupo musical Los Tigres del Norte.

Al recibir la distinción, Diego Luna comentó “Quiero dedicar este premio a todos aquellos que hoy están interesados en que este país reconozca y acoja a todos los indocumentados que con su trabajo han construido este país, han alimentado a su gente y han atendido las necesidades mas básicas de esta nación.

“Quiero dedicar este premio a los que creen en construir puentes y lazos de conexión entre latinoamerica y Estados Unidos, en lugar de muros y fronteras.

“Quiero compartir este premio con aquellos que creen en invertir la mayor cantidad de recursos posibles en desarrollo y educación, y no en armas y seguridad.

“Quiero dedicar este premio a los que creen que la violencia en latinoamerica por el trafico de drogas nos compete a todos, y que el problema de adicción que tiene este país es también un problema de todos”.

Acerca de Hispanic Heritage Awards

Se establecieron los premios Hispanic Heritage Awards en 1987 por el presidente Ronald Reagan para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana. Desde entonces, los Premios Hispanic Heritage reconocen a los líderes latinos en varias categorías por su impacto en América y el mundo. (www.TheHispanicHeritageAwards.com video).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -