10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detienen a cantante Reyli tras ser sorprendido fumando mariguana en Tijuana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Mexicali, BC. El cantante Reyli se encuentra detenido en una celda preventiva de Mexicali, luego de ser sorprendido fumando mariguana y en poder de una bola con droga en una tienda de autoservicio de esta frontera.

- Publicidad -

El ex integrante de Elefante agredió a un policía al resistirse al arresto, de acuerdo a un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que señala que su aprehensión se realizó en la tienda Oxxo de la avenida Eucaliptos y calle Cuarta en el fraccionamiento Montecarlo.

En una llamada telefónica, vecinos señalaron al C4 que un hombre alto, de tez blanca y de aproximadamente 40 años ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.

Este hombre fue detectado por los agentes y se identificó como Reyli Barba, originario de Chiapas, y estaba hospedando en el Hotel Lucerna de Mexicali, aunque consumía mariguana.

“La Dirección de Seguridad Pública Municipal lo detuvo y lo turnaron a la Fiscalía de la delegación de González Ortega, donde los dictámenes médicos indican los niveles de intoxicación”, señala el reporte.

Reyli, quien participaría en un concierto gratuito organizado por el Sistema DIF, fue denunciado en octubre de 2012 por atacar a dos reporteros de espectáculos de la ciudad de Tijuana que cubrían uno de sus conciertos en un antro de la plaza Pueblo Amigo, propiedad de Jorge Hank.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -