15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Convencerá PRI como Dios les “dé licencia” a sombreretenses

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

■ Está listo el tricolor para participar en comicios extraordinarios: Lozano Martínez

- Publicidad -

■ “Buscaremos ratificar el triunfo que obtuvimos en las urnas”, señaló el dirigente

El PRI convencerá como Dios les “dé licencia” a los sombrereteneses de votar por su candidato en la elección extraordinaria a la alcaldía de ese municipio, dijo el dirigente estatal, Juan Carlos Lozano Martínez quien aseguró que el tricolor está listo para participar en los comicios; “vamos a jugar a las vencidas”.

Debido a que la sala regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) mandató a la Legislatura local y al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) convocar a una elección extraordinaria por lo cerrado de la elección a presidente municipal de Sombrerete, el priísta reiteró que están listos para enfrentar el mandato.

“Buscaremos ratificar el triunfo que obtuvimos en las urnas” y que no vuelva a suceder que por un recuento lleno de dudas y suspicacias se revirtió la votación a favor de los opositores de la alianza Rescatemos Zacatecas (PAN-PRD).

Para Lozano, los magistrados resolvieron conforme a derecho, haciendo valer la voluntad ciudadana y así sean los habitantes de Sombrerete quienes decidan el rumbo que debe tomar el municipio. Se dijo seguro de que el priísta Cecilio Murillo volverá a convencer a quienes votaron por él y a los que no.

También opinó que para el tricolor no es desgástate una nueva elección, por contrario les conviene por la complejidad con que se vivió durante el proceso electoral y en el reconteo, “creo que ese municipio debe ser gobernador por el PRI, por tanto vamos a jugar a las vencidas si es posible, convenceremos a los ciudadanos para que con una decisión absoluta decidan a favor de la propuesta que encabezamos”.

Lozano desconoció cuándo podría ser la elección extraordinaria, pero deberá ser en un promedio de 45 días. Respecto del recurso con el que se realizarán los comicios, dijo que eso lo tendrá que mandatar la Legislatura, pero se requerirá presupuesto adicional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -