25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Acude MAR a primer Informe de Gobierno del titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El mandatario reitera el compromiso para trabajar de manera coordinada con la Federación

- Publicidad -

El gobernador Miguel Alonso Reyes acompañó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante el mensaje que dirigió a la nación con motivo de su primer Informe de Gobierno, realizado este lunes en la residencia oficial de Los Pinos.

El mandatario estatal felicitó al presidente por este primer año de gobierno, en el que ha enfrentado de manera efectiva los retos en materia de seguridad, educación, empleo, salud y desarrollo económico.

Alonso Reyes reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada con Gobierno federal e hizo latente el respaldo a las políticas públicas implementadas en el primer año de mandato de Enrique Peña Nieto.

Durante el primer Informe de Gobierno, el presidente Peña Nieto dio cuenta puntual de cada una de las acciones emprendidas en los cinco ejes de gobierno para lograr un México en Paz, Incluyente, con Educación de Calidad, Próspero y con Responsabilidad Global.

Enrique Peña Nieto reconoció la corresponsabilidad de los gobernadores en materia de seguridad pública, tema en el que se ha trabajado de manera coordinada con las fuerzas federales.

En el rubro del campo, el primer mandatario de la nación también reconoció a los gobernadores de los estados afectados por la sequía, entre ellos Zacatecas, donde se emprendieron acciones de cuidado del agua y apoyo a los agricultores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -