11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Expondrá el artista mexicano Lalo Sánchez Del Valle en Nueva York

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Como algo que surge del subconsciente y que se origina de manera espontánea, describió el artista plástico mexicano Lalo Sánchez Del Valle la serie de obras que exhibirá en el New Century Artist Art Gallery de Nueva York, a partir del 3 de septiembre próximo.

- Publicidad -

Bajo el título «Impulsos del subconsciente», la muestra se integra por 12 pinturas de medio formato sobre tela, realizadas en técnica mixta, y seis esculturas, de las cuales tres son de bronce y las otras son bolas de boliche intervenidas con técnica mixta.

De acuerdo con los promotores de Sánchez Del Valle, en la galería se podrán apreciar cuadros como «El viaje del espíritu» y «Niña consentida», así como la esculturas en bronce «El niño pelota».

Igualmente, el artista -egresado de la Escuela de Bellas Artes, en París, y de la Parson School of Design, en Nueva York- expondrá la escultura «Bola de boliche #3», que relata una historia surrealista.

Sánchez del Valle, quien ha expuesto en ciudades como París, Nueva York y México, participó en una exposición colectiva latinoamericana en Maison de la Organización de las Naciones Unidos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés), en París.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -