28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Proyecta Secturz una ocupación hotelera de 100% en Fresnillo por evento de motocross

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Dejará una importante derrama económica para El Mineral: Muñoz del Cojo

- Publicidad -

■ La competencia deportiva se llevará a cabo el 31 de agosto y primero de septiembre
redaccion

El 38 Gran Premio Fresnillo Motocross, que se realizará el próximo fin de semana, tendrá la participación de más de 300 corredores locales, nacionales e internacionales y permitirá una ocupación hotelera de 100 por ciento.

La Secretaría de Turismo (Secturz) trabaja en la descentralización de las actividades de aventura de la capital hacia los municipios con vocación turística, afirmó Eduardo Campuzano Mora, director de Desarrollo de Productos Turísticos de la dependencia.

En conferencia de prensa, el representante de Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, habló de los beneficios que esta actividad representa para los prestadores de servicios.

Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. Zacatecas, aseguró que para el 31 de agosto y primero de septiembre se tiene proyectado una ocupación hotelera de 100 por ciento.

El evento dejará una importante derrama económica que beneficiará a hoteleros, restaurantero y demás prestadores de servicios de El Mineral.

Muñoz del Cojo recordó que el motocross se realiza en Fresnillo desde hace 38 años consecutivo y en los últimos tres, Gobierno del Estado, a través de Secturz, apoya en la promoción regional y nacional.

Sergio Bonilla Gómez, coordinador del evento, agradeció el apoyo de los patrocinadores, en especial la difusión de la Secturz y del diputado federal por este distrito, Adolfo Bonilla, quien estuvo presente en la rueda de prensa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -